lunes, 21 de marzo de 2011

ACTIVIDADES




1.     Mediante la elaboración de un algoritmo, investiga las cualidades de la hoja de cálculo de Software  libre.

2.     Mediante la consulta de la dirección electrónica  http://www.aulafacil.com/excel-2007/curso/excel-3.htm  podrás conocer, identificar y memorizar las  partes de la ventana principal del Software denominado Excel.

Valor 10 pts. Periodo de memorización del 22 al 24 y 25 de Marzo del 2011.

16 comentarios:

  1. Maestra, como podremos hacer un algoritmo de las cualidades de una hola de calculo si tendo entendido que la elaboracion de un algoritmo, es el analisis de una situacion para palntiar paso a paso una solucion, entonses donde esta el problema o la situacion a la que le tenemos que elaborar un algoritmo, porque la cualidades no son para mi en lo personal no es un problema que tenga que ser solucionado. Oooooooooo sii,, bueno talves me equiboque pero no le ayo el sentido. Lo siento ese es mi punto de bista espero y no se moleste

    ResponderEliminar
  2. Maestra en este apartado esta muy bien estructurado porque al ver esa pagina que usted nos muestra nos ayada a poder tener bien definido toda la enformacion para poder memorizar las partes de la ventana principal de sofwere. Ademas con la tarea que nos muetra del algoritmo podemos dejar como bien concluido este tema.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien porque nos ensena todo lo que tiene la barra de herramientas ya que en ocasiones abrimos paginas y no sabemos donde hacer clic, es bueno saber todo lo que trae para comprender el acceso mas rápido.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen trabajo ya que estamos elaboranda tambien sobre el otro bloque para poder saber sobre la hoja de calculo. Pero me parencen unos buenos ejercicios por que con ello ya bamos a saber mas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien que haya puesto esta página sobre las herramientas de la hoja de cálculo, así podemos saber mucho más sobre esta herramienta que es muy útil e importante.

    ResponderEliminar
  6. Esta actividad nos servirá para dos temas UNO Algoritmo y DOS hoja de cálculo solo que el algoritmo se empleará más con un enfoque a la hoja de cálculo. Pienso que está bien hacer la actividad ya que reforzaremos más lo que hemos venido aprendiendo desde antes. Las cualidades de la hoja de cálculo qué investigaremos serán muy efectivas para conocer más sobre éste tipo de software que es Excel.

    ResponderEliminar
  7. Mediante todos estos ejercicios, se nos puede facilitar mas la forma de usar varios programas y documentos que se nos dificultan mucho, pero gracias a todo esto que usted nos a puesto para trabajar y viendo en los videos ya he aprendido muchas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra me parece muy buena idea que nuevamente nos aya puesto que hiciéramos un algoritmo porque así se nos grabara mas lo que es un algoritmo y lo único que no me gusta es tener que aprenderme los componentes de la hoja de calculo porque la verdad me dan nervios que nos lo vaya a preguntar de forma oral.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien ese trabajo ya que nos ayudara a que no se nos olvide que es un algoritmo y aprenderemos mas sobre la hoja de calculo y sobre todo aprenderemos como trabajar en ella.

    ResponderEliminar
  10. Este trabajo nos facilita mas las cosas porque nos lleva adonde vamos a Ser el trabajo y de donde lo vamos asacar y pues así nos muestra mucha ayuda útil.

    ResponderEliminar
  11. Maestra:Me parece un buen trabajo ya que estamos elaboranda tambien sobre el otro bloque para poder saber sobre la hoja de calculo y tambien que haya puesto esta página sobre las herramientas de la hoja de cálculo.

    ResponderEliminar
  12. Esto nos ayuda a que al momento de realizar la actividad indicada nos quede mucho màs claro lo que es la hoja de càlculo de de lo que es para que sirve etc..

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy bien este contenido ya que nos muestra y nos ayuda mucho con las herramientas que nos puso.

    ResponderEliminar
  14. Bueno me parece muy interesante ya que gracias a este contenido me ayudo y me facilito a poder hacer mi trabajo mas rapido y sencillo de hacer y con las herramientas mucho mejor.............

    ResponderEliminar
  15. creo que esta muy bien este trabajo ya que al realizar un algoritmo de una hoja de calculo nos ayuda a comprender muchisimo mejor como realizarla y tambien me parese muy bien que aya puesto la pagina sobre las herramientas de la hoja de calculo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Os recomiendo este curso online excel 2013 que he hecho recientemente con el Grupo Euroinnova Business School https://www.euroinnova.edu.es/ y no puedo estar más contenta!!

    ResponderEliminar