lunes, 21 de marzo de 2011

CONTENIDO DEL BLOQUE II

Unidad de Competencia.-

Elabora hojas de cálculo como un recurso para el manejo de información y la solución de problemas del ámbito escolar y cotidiano.

10 comentarios:

  1. El temario del Bloque II consta de tres apartados, igualmente serán abordados importantes subtemas para la comprensión y dominio del bloque.

    ResponderEliminar
  2. Queda claro que la manera en la que nos quiere enseñar de muy dicactica o ensi visul, bueno casi en caricatura con este ejemplo. Y este bloque nuevo me encanta el nuevo tema, ya que no necesariamente tendre que ser una contadora para yebar el egustro de una tienda, o la contabilidad de cualquier negocio, asi que en este tema nos queda claro que la contabilidad tanbien se utiliza en la infomatica, o mas bien en la informatica contamos con una serie de paginas que nos ayudan para calculos. O ensi a lo que llamamos contabilidad, mas precedntaciones.

    ResponderEliminar
  3. Bueno maestra, este esquema que usted nos formulo me perece que esta muy bien ya que con los dibujos podemos entender de una mejor manera que es lo que veremos en el bloque II y a la vez darnos cuenta que estaremos trabajando con el tema de la HOJA DE CALCULO..

    ResponderEliminar
  4. maeatra en lo personal me parece una super buena idea ya que este esquema con colores, dibujos nos llama mas la atencionnos y nos permite a conocer mas sobre la hoja de calculo y asi entenderle mejor.

    ResponderEliminar
  5. Con este esquema llamativo y colorido nos esta quedando muchisimo más claro el como utilizar, como funciona y para que nos sirve la hoja de cálculo y sus herramientas.

    ResponderEliminar
  6. Éste esquema nos muestra de una manera muy eficiente la forma en que trabajaremos en este semestre y los puntos que se tocarán en el. Creo que es un recurso muy importante para tomar en cuenta en qué trabajaremos y de qué forma.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a este esquema podemos ver lo que veremos en en siguiente bloque de la materia de informática

    ResponderEliminar
  8. Con este esquema me queda mucho mas cloro que beremos en este segundo bloque y cuales son los temas que iremos viendo paso a paso.

    ResponderEliminar
  9. Que esta padre la forma de como elaborar un esquema con figuras y muchos colores.

    ResponderEliminar
  10. hola miss blankisss la hoja de claculo me gusto muy buiena representacion colores muy llamativos ec, etc... SUPER MEGA BIEN ME ENCANTO ...

    HOLA MAESTRA EN ESTA HOJA DE CALCULO TIENE MUCHAS COSAS IMPORTANTES QUE NOS SIRVEN PARA REALIZAR MUCHAS COSAS...
    CANDY AZUSENA DIAZ

    ResponderEliminar