jueves, 24 de marzo de 2011

NOTA:







CRITERIOS PARA LA EVALUACION DEL BLOQUE II




INSTRUMENTO DE EVALUACION

PORCENTAJE

Portafolios de evidencias.

40%

Expresión oral sobre el contenido de la ventana principal de Excel 2007.

30%

Comentarios sobre las actividades de reforzamiento publicados en el blog de la materia.

30%




18 comentarios:

  1. Muy importante saber de qué forma se nos evaluará y que puntos tendremos que tomar para llegar a obtener la evaluación más alta de éste bloque. Creo que está muy bien entendido.

    ResponderEliminar
  2. Creo que aquí nos podemos dar cuenta claramente la forma que usted nos va a evaluar nos muestra los puntos que debemos de tener para lograr tener la mas alta calificación y todo lo que necesitamos para pasar de calificación.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace muy importante que nos ponga en el blog la manera en como nos va a evaluar y nos dice que puntaje alcanzaremos si cumplimos con lo que aquí se nos indica y creo que se entiende perfectamente que al cumplir con nuestras tareas alcanzaremos el 100%.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien su forma de evaluar ya que todos mis companeros y yo sabremos que debemos de hacer para optener la calificacion maxima y se me hace super facil pero por supuesto realizando lo que nos pide.

    ResponderEliminar
  5. gracias a esta publicación podemos saber o calcular el porcentaje de nuestra calificación de acuerdo a los trabajos realizados por nosotros y se ara mas facil saber si bamos correctamente en esta materia o no.

    ResponderEliminar
  6. Esa tablita de como nos evaluará este bloque esta muy bien para saber que tenemos que hacer y que debemos de tomar en cuenta para sacarnos un 10 que todos sus alumnos quieren sacar incluyendome a mi claro.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una forma muy buena de evaluarnos para asi poder aprender sobre la hoja de calculo porque todo lo sobre la hoja de calculo es muy espectacular asi como la informatoca asi que me parece muy buena su elaluacion.

    ResponderEliminar
  8. Pues es excelente loquee nos esta evaluando así con esa evaluación uno mismo sabe que sino asemos loquee se nos pide no es la misma calificación.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy importante esto ya que podemos saber como nos evaluara para aprender mas de los temas que estamos hablando. Y ademas para obtener la mayor calificación como yo quiero obtenerla jejejeje....

    ResponderEliminar
  10. Me parece una forma muy buena de evaluarnos ya que asi nos damo cuenta de lo forma en que nos va a evaluar y nos fijamos cada vez que entramos a su pagina. Y creo que está muy bien entendido.

    ResponderEliminar
  11. Que mejor que tener en cuenta y a la visto como nos irá a evaluar, así ya no ponemos peros para nada, ni justificaciones como las mis jijijijiji,,, me gusta mucho esta manera de evaluarnos pero pongo en duda lo oral

    ResponderEliminar
  12. Este contenido es sumamente impotante ya que gracias a ella podremos esta enterados de que manera se evaluarà este parcial la cuàl serà evaluada con la hoja de exel y diversas actividades de clase.

    ResponderEliminar
  13. Que esta muy bien el porcentaje que esta dando por cada trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parece que esta tabla que nos puso es de gran utilidad ya que con ella podemos darnos cuenta de como sera nuestra evaluacion durante el parcial y los puntos que debemos cuidar para tener una buena calificacion en la materia.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la forma en la que nos va a evaluar ya que gracias a eso no vamos hacer examen y me gusta su idea de ponerlos las a ctividades en el blog.........

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta muy bien la forma en la que nos va a evaluar... y lo aya puesto en linea para que todos los alumnos estemos informados de lo que bale cada trabajo y asi saber mas o menos que calificacion tendremos ... Claro dependiendo de dependiendo de cuantos trabajos tenemos...

    ResponderEliminar
  17. muy bien misss blanca usted califica perfectamente usted no es tan exijente buenbo si es pero es super buena onda usted misss gracias por enseñarnos todo este tipo de conocimiento...

    HOLA MAESTRA CON ESE TIPO DE COMO CALIFICA USTED A LOS ALUMNOS ESTA SUPER MEGA BIEN NI MUY DIFICIL NI MUY FACIL PERO EST AMUY BIEN ME GUSTO MUCHO.....
    CANDY AZUCENA DIAZ

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi modo de ver las cosas.. opino ke esta muy bien que ofresca esos porcentajes porque asi no se nos complicara tanto a la hora de un examen.
    Por ejemplo... si nos hace un examen y no lo pasamos, con las demas actividades podemos pasar ya sea el primero, el segundo o el tercer parcial del periodo

    ResponderEliminar