martes, 1 de marzo de 2011

Ejemplo "Diagrama de Flujo"


Analiza el video y elabora tu comentario. Valor 5pts.

22 comentarios:

  1. El diagrama de flujo es tan muy bien porque nos ayudan a organizarnos de una manera correcta por ejemplo cuando realizamos una grafica ya sea de forma en operaciones o en forma corregida
    El diagrama de flujo se divide en dos adstratos, que nos sirve para darnos una idea con ayuda de las figuras y los Figurativos, que nos sirven para seguir un procedimiento bien definido o representado.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que debemos hacer es analizar lo que vamos hacer “LOS DIAGRAMAS DE FLUJO” son figuras geométricas a las que se les atribuye un significado nos ayudan comprender las cosas mejor como tipo un esquema también se pueden clasificar por su formato, propósito o por su naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. Los diagramas deflujo son organogramas muy importantes que nos sirven para una representación grafica y ademas podemos hacer procedimientos de culquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Los diagramas de flujo son organogramas de una representación gráfica.
    Los diagramas de flujo pueden ser:
    1.-Abtractos
    2.-Figurativos
    Puden ser clasificados de la siguiente forma:
    Por su formato
    Por su próposito
    Por su naturaleza
    Los diagramas de flujo son para mi, muy prácticos para hacer tareas y/o trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Este video nos permite conocer un diagrama de flujo que se presenta en forma grafica las operaciones de procedimiento que puen ser tecnica de analisis como: ORGANOGRAMOS, DIAGRAMAS DE FLUJO Y DISEÑO DE FORMAS ETC.... Que nos muestran las unidades organicas o los puntos que interbienen y que pueden indicar. Y uno de los puntos nos dice que se admiten simbolos.
    Tambien nos explica que los diagramas de flujo pueden ser:
    ABSTRATOS:Que son perfiles, de figuras geometricas que seles coloca un significado.
    FIGURATIVOS:Se tratan de fotografias, dibujos o caracteristicas que presentan operaciones.
    Tambien nos dicen que los diagramas de flujo tambien se clasifican por su formato proposito y naturaleza.
    Nos dice que debemos analizar por que pueden ser generales y especificos.

    ResponderEliminar
  6. El diagrama de flujo es tan muy bien porque nos ayudan a organizarnos de una manera correcta por ejemplo cuando realizamos una grafica ya sea de forma en operaciones o en forma corregida

    Los diagramas de flujo son organogramas de una representación gráfica.
    Los diagramas de flujo pueden ser:
    1.-Abtractos
    2.-Figurativos
    Puden ser clasificados de la siguiente forma:
    Por su formato
    Por su próposito
    Por su naturaleza y otros mas.

    ResponderEliminar
  7. Este video nos dice como hacer un diagrama de flujo que se nos presenta en forma grafica.
    Los DIAGRAMAS DE FLUJO pueden ser como:ABSTRACTOS Y FIGURATIVOS:que se tratan de fotografias o dibujos.Se clasifican por formatos asi son los diagramas de flujo nos ayudan a entender las cosas de forma mas definida y entendible.

    ResponderEliminar
  8. El diagrama de flujo es una representación grafica y en este video nos muestra 7 técnicas de análisis.
    También nos muestra que pueden ser clasificados por su formato, por su propósito y por su naturaleza.
    De esta manera nos ayuda a que nos quede claro cómo hacer la realización de un diagrama de flujo en la forma correcta.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra al fin pude hacer mi correo bueno bueno cambiando de tema El diagrama de flujo nos enzeña a como crearlo de manera correcta como organizar una grafica etc..

    ResponderEliminar
  10. Los diagramas de flujo pueden ser también organogramas o algo referente a un claro ejemplo de una grafica, aunque estos son representados de la manera grafica, para explicar las operaciones de un determinado tema, a ser más fácil la explicación y entendimiento de un tema referente, ya que con esto la explicación se hace mas didáctica, y visualmente divertida ya que en la mayoría de los alumnos son visuales y auditivos, por lo cual ayuda la compresión del tema expuesto.
    En esto existen diversas técnicas de análisis:
    .- organogramas
    .- diagramas de flujo
    .- manuales administrativos
    .- diseño de forma
    .- distribución de espacios
    .- red de actividades
    .- toma de decisiones.
    Es este tipo de diagramas tiene una serie de imágenes que lo asen ver mas didáctico como, la utilización de triángulos, cuadros, círculos etc. y Que se denomina las formas diferentes de cada diagrama de flujo, según la variedad de imágenes y el tipo de ellas:
    .- abstractos
    .- figurativos
    En los abstractos, estos son en su mayoría figuras geométricas, los cuales tienen un significado específico.
    En los figurativos, se representan con imágenes, fotografías, dibujos o caricaturas que representan la operación o acción del sujeto, maquina, material, documento o datos.
    Por su forma son: verticales, horizontales, panorámicos y arquitectónicos.
    Por su naturaleza son: cualitativos, cuantitativos y con escala de tiempo.
    Por su proporción son: forma, laborales, método, analítico, espacio y combinados.
    Para explicar un diagrama de flujo debemos analizar la redacción del procedimiento

    ResponderEliminar
  11. Es una representación de datos para seguir un procedimiento que realiza una empresa en base a técnicas de análisis: organigramas, diagramas de flujo, manuales administrativos, diseños de formas, distribución de espacios, red de actividades y toma de decisiones. Los diagramas de flujo se dividen en dos partes:ABSTRACTOS:que son representados con figuras geométricas. FIGURATIVAS: que son representados con fotografías dibujos o caricaturas etc... y también nos dice que podemos ser específicos y generales. Y también se clasifican por su formato proposito y naturaleza.

    ResponderEliminar
  12. El diagrama de flujo es aquel que nos ayuda a entender de mejor forma lo que es un algoritmo. Este diagrama es una representación gráfica sobre lo que es el inicio, el proceso y la resolución del problema, emplea diferentes técnicas para su análisis. Losdiagramas pueden ser abstractos aplicando líneas círculos etc. Y figurativos ya sea para aplicarle imágenes, ilustraciones etc. Hay tres tipos de diagramas de acuerdo su formato. Como ejemplo nos dan una carta del IMSS cuál emplea una persona como responsal sus actividades etc.

    ResponderEliminar
  13. El diagrama de flujo nos ayuda a comprender mejor y exactamente lo que es y para lo que sirve un "ALGORITMO". El diagrama presentado en el video es una muestra de el incio, conclución y resultado del problema que se emplea. los diagramas de flujo pueden ser muy útiles y accesibles para la resolución de uno o varios problemas que se presenten en forma determinada. hay varios tipos de "DIAGRAMAS DE FLUJO" que se muestran paara tener aún más clara la comprención y la idea de lo que es el "ALGORITMO" y el "DIAGRAMA DE FLUJO".
    El diagrama dde flujo tambien puede ser una representación de datos basados en la resolución de problemas complicados.

    ResponderEliminar
  14. El "DIAGRAMA DE FLUJO" es una forma clara y sencilla de expresar o major dicho que es el "ALGORITMO" siendo una forma clara y precisa de comprender lo que quiere decir esa palabra.
    Este ejemplo del diagrama de flujo es una buena herramienta para saber como y/o que hacer para resolver problemas complicados como el que esta comom referencia.

    ResponderEliminar
  15. El "DIAGRAMA DE FLUJO" es un herramienta facil y sencilla para expresar/decir clara y sencillamante lo que es el "ALGORITMO".
    Los diagramas de flujo sirven para elaborar problemas complicados ya sea para una ecuación en matemáticas, un procedimiento para realizar una comida, etc.
    Esto nos permitirá hacerlo correcta y espacifcadamente.

    ResponderEliminar
  16. el diagrama de flujo dice que interviene para cada operacion descrita y que puede indicar el equipo i tamvien se trata de figuras, fotografias y dibujos y lleban las actividades de cabo al proseso tamvien puede ser diagrama de flujo o formato q son verticales y horisontales

    ResponderEliminar
  17. Este video nos explica que los diagramas de flujo son los organogramas en una representación grafica de un algoritmo, y se representa en forma de grafica la secuencia que siguen las operaciones de un determinado procedimiento. Además hay dos tipos de diagramas que son, abstractos y figurativos que se clasifican como.-
    Abstractos que son los que representan una significado por medio de figuras aritméticas y las figurativas que son los que tratan sobre fotografías, dibujos o una caricatura que representan una operación, documento o dato.

    ResponderEliminar
  18. En este video nos representa como un "DIAGRAMA DE FLUJO" nos ayuda a como realizar las cosas o elabrarlas mucho mejor. "EL DIAGRAMA DE FLUJO" contiene imagenes, con su nombre y significado con una explicacion muy entendible, como para hacer o elaborar algo, se utiliza un medio de procesos desde inicio, hasta el final. tambien pueden ser verticales, horizontales etc.... y tienen como proposito, formar labores. y por naturaleza cualitativos, y gracias a todo eso cada uno de nosotros podemos realizar la actividad que se plantea...

    ResponderEliminar
  19. El ejemplo que se da en este video esta muy bien ya que nos enseña otra manera de como generar "ALGORITMOS" ,con este proceso que se le llama "DIAGRAMA DE FLUJO", ya que nos permite saber que es un diagrama de flujo, como lo podemos identificar, tambien nos dice de que manera se puede generar aparte de que muestra un ejemplo.Por ejemplo el inicio el desarollo y el final del proceso sobre el problema que debe de llevar. Tambien a lo que llamamos diagrama de flujo contiene siete tècnicas de ànalisis o que pueden ser abtractos y figurativos aparte de que se pueden clasificar por su propòsito,formato y naturaleza...

    ResponderEliminar
  20. Un diagrama de flujo son figuras geometricas a las que se les atribuye un significado. El diagrama de flujo representa en forma grafica la secuencia que siguen las operaciones, hay barios tipos de tecnicas de analisis organizacionales son 7 tipos de ellos por ejemplo uno de ellos es DIAGRAMA DE FLUJO. Los diagramas de flujo muestran las unidades organicas a los puestos que intervienenpara cada operación descrita que pueden indicar ademas el equipo...

    ResponderEliminar
  21. Que los diagramas de flujo son unidades orgánicas y que se dividen en dos tipos abstractos y figurativos. Los abstractos son perfiles a los que se les atribuyen un significado y que el diagrama sigue la secuencia de las operaciones de un determinado procedimiento. Y que los diagramas también se clasifican por su formato.

    ResponderEliminar
  22. Que los diagramas de flujo son unidades orgánicas y que se dividen en dos tipos abstractos y figurativos. Los abstractos son perfiles a los que se les atribuyen un significado y que el diagrama sigue la secuencia de las operaciones de un determinado procedimiento. Y que los diagramas también se clasifican por su formato

    ResponderEliminar