miércoles, 30 de marzo de 2011

PARA CONOCER UN POCO MAS SOBRE LA HOJA DE CALCULO "EXCEL"

Analiza la figura



Realiza los ejercicios que se indican, imprimelos y guardalos
en tu Portafolios para su posterior evaluación.

16 comentarios:

  1. Creo que se muy importante emplear diagramas para uso de la hoja de cálculo ya que además de hacer mas atractivo nuestro trabajo nos pueden ayudar a emplear de mejor forma nuestra información. Entonces creo que es útil emplearlos para su uso en la hoja de cálculo.
    Y las opciones para eliminar columnas agregar organigrama etc. Nos ayudan a mejorar la hoja de cálculo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno maestra pues esta opcion que nos da de emplear dagramas para hacer nuestra hoja de calculo es muy buena ya que de esta forma nos permite ver de una manera mas atractiva y mejor estructurada nuestra hoja de calculo. Admas la demas informacion empleada esta muy bien estructurada y muy facil de proceder con ella.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien este ejemplo que nos da usted porque nos muestra lo útil que es saber como usar esta hoja porque nos dice específicamente como podemos usar un formato diferente donde nuestros trabajos los podemos emplear mejor y que se vean mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Este diagrama nos es de mucha utilidad ya que nos muestra como podemos hacer graficas en una hoja de excel.

    ResponderEliminar
  5. Que es una buena forma de hacer diagramas para hacer hojas de cálculo es más útil ya que de esta forma nos permite hacer mejor nuestro trabajo y mejor editado. Y este método nos ayuda mucho para ir paso a paso en nuestra hoja de cálculo.

    ResponderEliminar
  6. Es importante esto de la hoja de cálculo i También las imágenes que Aparecen en la pantalla de la hoja de cálculo. Así podemos interesarnos más con las imágenes i ejemplos i así darnos ideas así no podemos equivocarnos con los ejemplos que Aparecen.

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta opción que nos da de utilizar diagramas de flujo es muy útil para la elaboración de hojas de cálculo así como también para emplear de forma correcta nuestra información y creo que es muy útil en nuestra vida diaria

    ResponderEliminar
  8. Creo que los diagramas de flujo los debemos de emplear porque son muy importantes para realizar nuestras hojas de calculo ya que son muy utiles para su elaboracion.

    ResponderEliminar
  9. Es un paso muy importante el primer trabajo por el que empezamos que fue el algoritmo y diagrama de flujo por que así sabemos como ir siguiendo la serie de pasos indicada por la pagina indicada y este nos ayuda a realizar gráficas para no equivocarnos o tener errores grandes.

    ResponderEliminar
  10. Creo que es muy útil utilizar diagramas para identificar y aprender para que sirve una hoja de cálculo. Además sus colores atraen más la atención y nos dará curiosidad aprender.

    ResponderEliminar
  11. Bueno creo que nos da una explicacion para poder trabajar con diagramas para podernos entendernos mas y poder hacer nuestros trabajos y nos da una buena explicacion........

    ResponderEliminar
  12. Es un diagrama muy bien explicado ya que con esto nos ayudara hacer temas mas identificables y hacer trabajos mas fáciles de elaborar....

    ResponderEliminar
  13. Creo que se muy importante emplear diagramas para uso de la hoja de cálculo.Además sus colores atraen más la atención y nos dará curiosidad aprender.

    ResponderEliminar
  14. Creo que es para una forma sencilla de aprender de como hacer los mismos digramas de flujo en lo que llamamos la hoja de càlculo o hoja excel esta informaciòn nos serà ùtil

    ResponderEliminar
  15. creo que es una exelente opecion emplear deagramas en el uso de la hoja de calculo y aparte nos ayuda a la redaccion de nuestro trabajo ya que nos permite realizar correcciones.
    aparte el utilizar clores la buele mas atracctiva para las vista y yama mas la atencion.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues yo pienso que es una muy buena opción haber puesto el diagrama porque asi llamara la atención de los demas y así los llevara a entrar en el blog y realizar todo lo que ahí les pide, incluyendo comentarios y todo lo demás.

    ResponderEliminar