lunes, 21 de marzo de 2011

ANDAMIO

HOJA DE CALCULO
CONCEPTO
Es un arreglo de filas y columnas que te permite realizar operaciones con números de forma sencilla e intuitiva, además también podemos introducir letras y gráficos.
PRODUCTOS EN EL MERCADO
Excel 2007, Quattro Pro, Lotus 1,2,3, Works, KSpread, StarOffice Calc, Numbers, Gnumeric, Calc, Google Spreadsheets,…
COSTO
Variable. Sw libre. Versiones de prueba por periodos determinados de tiempo.  
VENTAJAS
1.       Minimización de errores humanos
2.       Realiza cálculos automáticamente
3.       Capacidad de simulación
4.       Representación gráfica de relaciones entre cantidades
5.       Realiza cálculos con fórmulas y funciones
6.       Manejo de formatos a texto y tablas

15 comentarios:

  1. Del andamio investiga tres conceptos más sobre hoja de cálculo, en el apartado "PRODUCTOS EN EL MERCADO" indaga a que compañías pertenecen. Valor de la actividad, 3 pts.

    ResponderEliminar
  2. Esta en una buena hoja de calculo, en la cual nos demuestra que no solo se puede utiliza para la contabilidad o finansas, sino para dar una buena explicacion de un tema, en el cual se precentaran diversos contestos o subtemas,o para dar ejemplos, mostrar caracteristicas, significados etc.

    ResponderEliminar
  3. esta es una buena hola de calculo, en la que nos demuestra que no solo en las finansas y contabilidad se pueden utilizar estas hojas de trabajo, como: explicar un tema, dar a conoser subtemas, ejemplos etc. Esta hoja en si es una muy buena herramienta de trabajo la cual no solo conlleva un solo fin, sino te ayuda en barias cosas o temas explicativos y asi facilitar en eltensimiento y compencion del mismo.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien porque permite el acomodo de algún comunicado, encuesta o anuncio ya que si tenemos algunos errores la misma hoja los corrige.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen ejemplo de la hoja de calculo por que ahi nos podemos dar cuenta de como elaborar una hoja de calculo por que con ello podemos realizar muchas cosas para asi ser mas explicativos y ver su contenido con mas coherencia.

    ResponderEliminar
  6. Esta hoja de cálculo es un muy buen ejemplo porque así podemos trabajar mucho mejor en esta herramienta.
    También podemos saber sus costos y ventajas.

    ResponderEliminar
  7. Esta hoja de calculo es un muy buenejemplo ya que nos brinda la informacion nesesaria para en el momento que realizemos una tengamos la idea de como se hace una hoja de calculo.
    Tambien en la cual nos muestran sus ventajas y su costo

    ResponderEliminar
  8. Creo que éste andamio es de gran utilidad ya que nos dice parte de lo que es una hoja de cálculo como para que nos sirve y utilidades; además mediante la indagación sobre el distinto software sabremos cuál es libre o cual no podemos utilizar de forma gratuita y es muy importante que empecemos investigar esos aspectos antes de querer utilizar la hoja de cálculo.

    ResponderEliminar
  9. aqui nos enseña como manejar con exactitud las partes de la hoja de excel paso a paso gracias a la ayuda de las indicaciones de nuestra maestra.

    ResponderEliminar
  10. Este trabajo me parese genial ya nos ayuda a conocer como manejar una hoja de calculo pero sobre todo como utilizar sus herramientas.

    ResponderEliminar
  11. Este cuadro nos da una breve informaciòn pero muy importante ya que nos da un concepto corto pero bien definido para poder saber en lo que consiste la hoja de càlculo y de las compañias que abarca la misma.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien el ejemplo de hoja de calculo que nos muestra en el andamio ya que alli esta todo bien explicado.

    ResponderEliminar
  13. Pues al aver realizado este ejercicio creo que me sirvio mucho para saver mas sobre las hojas de calculo y pues ademas nos muestra el ejercicio con una hoja de calculo muy bien estructurada la cual podemos tomar de ejemplo para nuestros ejercicios.

    ResponderEliminar
  14. hola MISSS muy buena hola de claculo se me facilita hacer trabajos de una manera rapida nos permite realizar muchas cosas etcc....

    HOLA MAESTRA EN LA HOJA DE CALCULO HAY MUCHAS COSAS QUE SE NOS FACILITAN MUCHO MEJOR Y TIENEN UNO COLORES MUY LLAMATIVOS HASTA PRONTO MAESTRA.....

    ResponderEliminar
  15. hola pues me paresio muy interesante por que con la hoja de calculo podemos trabajar en muchas formas

    ResponderEliminar